16/10/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy sábado, 16 de octubre de 2021

El horóscopo de Leo de hoy sábado, 16 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy sábado, 16 de octubre de 2021

Vida Amorosa. El amor tiene mucho que ofrecerte, pero debes ser capaz de entenderlo y abrazarlo lo mejor posible, sin ese sentimiento, vas a tener serios problemas para poder afrontar algunos cambios de ciclo. El momento de la transformación ha llegado, se aleja el freno planetario que ha detenido determinadas ansias, ahora toca seguir creciendo.

Vida laboral y dinero. Es la hora de vivir intensamente con algunos pequeños hechos que te harán replantearte tu situación actual. Vas a empezar desde cero a sentirte total y absolutamente entregado al éxito más absoluto. Puedes estar pendiente de cada paso, pero nunca avanzarás a la velocidad que deseas sin detenerte y trazar un buen plan de acción.

Cuerpo y mente. El ejercicio físico es importante, pero también ayuda a estar bien el salir de casa. Puedes hacer más o menos, pero lo verdaderamente destacable para tu salud física y emocional, será dejar atrás todos los miedos internos que tienes dentro de ti. Sácalos hablando con las personas adecuadas, realmente lo necesitarás.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com


Recomienda esta nota: