16/10/2021

Culturas

El horóscopo de Acuario de hoy sábado, 16 de octubre de 2021

El horóscopo de Acuario de hoy sábado, 16 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Acuario de hoy sábado, 16 de octubre de 2021

Vida Amorosa. Es el momento de creer en las relaciones de cuento de hadas, en realidad pueden llegar siempre que lo desees, pero debes estar preparado para vivirlas intensamente, de lo contrario, no podrás ser el dueño de un destino que podría acabar siendo mucho mejor de lo que imaginas. Cree en lo imposible, porque será posible hoy.

Vida laboral y dinero. Cumplirás con algunas contradicciones que en el pasado te han dejado en un plano equivocado. Cuando las personas que están a tu alrededor te están encaminando en una dirección incorrecta, debes tomar medidas. Deja atrás a determinados consejeros y ponte manos a la obra poniendo todo tu empeño en aquello que deseas conseguir.

Cuerpo y mente. Es la hora de ser tú y solo tú. Acuario por muy extrañas que te parezcan determinadas acciones, es la única manera de acabar consiguiendo aquello que siempre has deseado. Lucha por lo que te está molestando y muestra al mundo quién eres de verdad, realmente es lo que necesitas y debes poner en práctica. Sé auténtico en tus propósitos, ello hará que fluyas con lo que haces y te sientas bien.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com


Recomienda esta nota: