17/10/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy domingo, 17 de octubre de 2021

El horóscopo de Leo de hoy domingo, 17 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy domingo, 17 de octubre de 2021

Vida Amorosa. Hay momentos en los que el amor centra toda tu atención, es como una especie de brújula que está llegando a tu vida para quedarse y que realmente te puede dar mucho más de lo que imaginas. Por mucho que desees que el tiempo juegue a tu favor, no lo hará sin ese guía que te llevará a pensar un poco más en tu futuro sentimental.

Vida laboral y dinero. Trabajarás en busca de un dinero extra que llegará para quedarse y que puede acabar trayendo a tu jornada momentos de gran intensidad. Por mucho que estés preparado para visualizar los cambios, no los podrás ver hasta que no te centres en el trabajo. Es complicado, pero no imposible conseguir aquello que deseas emprender.

Cuerpo y mente. Seguirás viendo un poco más allá de tus problemas personales y eso te llevará a poner rumbo a más de un inconveniente personal. Ten en cuenta que cada proceso que inicias debes terminarlo. Si se enquista puedes tener un problema a largo plazo que podría acabar retornando a tu mente más de lo que te gustaría.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com


El horóscopo de Aries de hoy lunes, 25 de Enero de 2021


Recomienda esta nota: