18/10/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy lunes, 18 de octubre de 2021

El horóscopo de Géminis de hoy lunes, 18 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy lunes, 18 de octubre de 2021

Vida Amorosa. Estarás luchando directamente por algunos pequeños puntos de presión que habrán llegado a tu relación para quedarse. Puede que no sean tan grandes como lo esperabas, pero en este momento vas a poder hacerte con el control de una situación complicada. Los roces te hacen pensar en lo bueno que hay detrás de esas tensiones.

Vida laboral y dinero. Tienes que seguir trabajando un poco más en aquello que te hace feliz, hay grandes logros esperándote, pero solo es cuestión de que te aventures en busca de cada uno de ellos. Tienes que ser paciente o al menos intentarlo, no hay árbol que crezca rápidamente, ni fruto que caiga del cielo sin un trabajo previo.

Cuerpo y mente. La salud es un bien muy preciado que estará totalmente listo para hacerte pensar abiertamente en aquello que realmente te debería importar. Lo mejor de este preciso momento es ser consciente de todo aquello que sabes que te hace bien, la felicidad es algo que necesitarás materializar de forma directa, poniendo los medios adecuados por tu parte.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com


Recomienda esta nota: