18/10/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy lunes, 18 de octubre de 2021

El horóscopo de Leo de hoy lunes, 18 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy lunes, 18 de octubre de 2021

Vida Amorosa. El tiempo en pareja puede llegar a ser algo decisivo para fortalecer vuestro vínculo. Solo debes encontrar un avance significativo en todo lo que te rodea, el fuego con fuego se alimenta y así lo vas a demostrar con algún que otro gesto que te hará cambiar por completo. Tus esperanzas llegarán para quedarse.

Vida laboral y dinero. Es la hora de trabajar para ti y de hacerlo con el convencimiento de que los astros están a tu favor. Hasta la fecha es importante que tengas muy claro que los objetivos principales de tu forma de trabajar estaban relacionados con ese algo que te acecha. Ten cuidado, las envidias viendo el éxito ajeno suelen provocar malas vibraciones.

Cuerpo y mente. Tienes a alguien esperándote, está más cerca de ti de lo que podrías imaginar y puede acabar desatando una oleada de emociones que te dejará en un segundo plano. Nunca es tarde para poder dar un paso al frente, en cierta manera acabarás sacando a la luz eso que guardas dentro y que podría volverse recurrente si no lo exteriorizas.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com


Recomienda esta nota: