19/10/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy martes, 19 de octubre de 2021

El horóscopo de Géminis de hoy martes, 19 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy martes, 19 de octubre de 2021

Vida Amorosa. El amor puede acabar siendo una especie de conexión nueva con algunos sentimientos del pasado. Sabrás establecer caminos interesantes en este preciso momento en el que todo lo que hay está condicionado por algunos compromisos que has ido adquiriendo. Deshazte un poco de todo lo que no te aporta satisfacción y vuelve a empezar desde cero si es necesario.

Vida laboral y dinero. El dinero puede ser gestionado de otra forma diferente, en este preciso momento tendrás que afrontar algunos retos que llegarán. Ocupa tu tiempo haciendo lo que realmente necesitas y no dudes en entender que cada paso que das llega de una manera diferente a tu vida, disfruta de lo bueno que cada momento trae consigo.

Cuerpo y mente. Lucharás por mantener a flote una familia que puede estar condicionada por lo que vaya sucediendo a su alrededor. En tiempos de crisis o de enfermedades es cuando se descubren las verdades. Aquellos que permanecen cerca son los que envían más amor y lo acaban recibiendo por otro lado a manos llenas.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com


Recomienda esta nota: