19/10/2021

Culturas

El horóscopo de Virgo de hoy martes, 19 de octubre de 2021

El horóscopo de Virgo de hoy martes, 19 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Virgo de hoy martes, 19 de octubre de 2021

Vida Amorosa. En el amor sabes que debes encontrar la manera de cuadrar tus emociones con las de otra persona. Este acto puede que no acabe siendo idéntico a cómo tenías en mente, pero con un poco de actitud por tu parte, acabarás obteniendo lo que desees y quizás un poco más. Nada sucede por nada, las conexiones existen.

Vida laboral y dinero. Todos tenemos deseos de progresar, pero pocos somos capaces de ponerlos en práctica. En tu caso Virgo, tienes el poder para realizar cambios importantes estando en todo momento pendiente de lo que te dicta el corazón. Si crees que el mundo juega de tu parte, intenta actuar acorde a tus dictámenes internos.

Cuerpo y mente. Nada sucede ante nada, todo tiene un plan maestro que hoy podrás comprobar. A veces necesitamos un pequeño empujón para seguir actuando de la misma forma que antes, un dulce empujón es suficiente, aunque a veces pueda ser un bache importante. No importa si caes o vas hacia adelante, verás como te ayuda a reaccionar y a valorar más lo que tienes.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com


Recomienda esta nota: