21/10/2021

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy jueves, 21 de octubre de 2021

El horóscopo de Tauro de hoy jueves, 21 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Tauro de hoy jueves, 21 de octubre de 2021

Vida Amorosa. Nunca digas que no tienes tiempo y menos para algo tan bonito como el amor, en cierta manera es lo único que te mantiene en estos momentos en plena forma. Debes darle a tu pareja una oportunidad más y, sobre todo, dejar a un lado las relaciones personales que te han hecho daño para centrarte en las que te han apasionado y reconfortado.

Vida laboral y dinero. Sabes que realmente puedes enfrentarte a cualquier problema que surja en el trabajo, pero sigues teniendo miedo del futuro. Pasará lo que tenga que pasar, estarás 8 o 9 horas cada día luchando por mantenerlo todo bajo buen recaudo. Lo que está llegando a tu vida es un cambio, un pequeño terremoto que acabará poniendo todo patas arriba, resurgirás con más fuerza.

Cuerpo y mente. La ansiedad cuando realmente no sabes qué es lo que pasará, puede romperte por completo, tendrás que tomar medidas cuando descubras que existen a tu alrededor algunos ingredientes que no son fijos. El mundo te está dando unas pistas, no dudes en cogerlas y quedarte con ellas en la medida de lo posible.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com


Recomienda esta nota: