21/10/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy jueves, 21 de octubre de 2021

El horóscopo de Leo de hoy jueves, 21 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy jueves, 21 de octubre de 2021

Vida Amorosa. Es tu ciclo de vida el que está cambiando por momentos y eso quiere decir que tendrás que tomar cartas en el asunto. Lo que puedes conseguir es más trascendente de lo que jamás habrías imaginado. Puedes tenerlo todo y más en materia sentimental, pero debes estar preparado para jugar tus cartas con valentía.

Vida laboral y dinero. Los trabajos temporales no aportan la estabilidad que pensabas que podrías tener, pero al menos te ayudan a continuar en plena forma. Ha llegado el momento de poner el punto inicial de tu vida en pausa. Volverás a replantearte de verdad las cosas, usarás estos trabajos temporales para dar un salto hacia adelante.

Cuerpo y mente. Estás trabajando con más de una preocupación, vuelan por tu cabeza, van y vuelven, afectan más seriamente a tu salud de lo que podrías llegar a pensar. Por ese motivo, tocará tomar un poco de distancia frente a algo que te ha estado molestando o haciendo pensar de forma negativa, vas a dar un paso hacia adelante sin tú darte prácticamente cuenta.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com


Recomienda esta nota: