22/10/2021

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy viernes, 22 de octubre de 2021

El horóscopo de Tauro de hoy viernes, 22 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Tauro de hoy viernes, 22 de octubre de 2021

Vida Amorosa. Cumplirás con todo lo que hay delante de ti, sin que nada o nadie te diga realmente qué es lo que puedes hacer y qué no. Las dudas serán todas y constantes, pero siempre desde la perspectiva de alguien que sabe perfectamente hasta dónde puede llegar en materia sentimental. Solo tú puedes ponerte frenos.

Vida laboral y dinero. Has visto llegar a tu oficina algunas señales de cambio, por mucho que creas que todo es fijo, realmente no lo eres, el mundo se mueve a tus pies. Los avances son los encargados de permitir que todo siga su proceso. Por un momento, podrás asumir la realidad, este viernes será un momento de grandes revelaciones.

Cuerpo y mente. Es la hora de cambiar de actitud o al menos de intentarlo. Puedes combinar algunas actuaciones totalmente inesperadas con la opinión de determinados compañeros que acabarán siendo los que te empujen a dar un paso más. Los pensamientos positivos atraen lo bueno, si te centras en todo lo malo que llega lo único que verás es un panorama gris, así que piensa en positivo.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com


Recomienda esta nota: