22/10/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy viernes, 22 de octubre de 2021

El horóscopo de Géminis de hoy viernes, 22 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy viernes, 22 de octubre de 2021

Vida Amorosa. Es el amor lo que puede hacerte sentir como si realmente pudieras entregarte a una relación estable sin reservas. Ha llegado el momento de continuar o al menos de intentarlo, de seguir en la misma línea que has iniciado hace unos años. Todo lo que deseas en cierta manera lo tienes, así que sigue adelante, por amor hay que hacer lo imposible.

Vida laboral y dinero. El dinero de tu cuenta corriente puede ir a más, incluso aparecer de la nada una cantidad increíble. Lo que de verdad puede acabar sucediendo es un universo de buenas vibraciones que acabará atrayendo lo mejor a tu vida. El llamado dinero feliz, aquel que envías y acabas recibiendo multiplicado de improviso.

Cuerpo y mente. Sabrás que la salud es importante cuando empieces a notar que algo no funciona del todo bien. Como si tu cuerpo fuera un coche de alta gama, hay momentos en los que el tiempo te obliga a frenar y de esta manera debes reconocer cualquier posible error. Mira las señales luminosas que te envía tu cuerpo, una buena revisión a fondo y cambio de hábitos podrían ser necesarios y sentarte de maravilla.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com


Recomienda esta nota: