24/10/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy domingo, 24 de octubre de 2021

El horóscopo de Géminis de hoy domingo, 24 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy domingo, 24 de octubre de 2021

Vida Amorosa. Liquidar sentimientos no es tan fácil como parece, hay instantes en los que todo será de una forma diferente o te sentirás como si estuvieras realmente en una situación complicada. La confusión debe desaparecer, solo serás consciente de la suerte que tienes cuando te des cuenta de la persona que tienes a tu lado.

Vida laboral y dinero. El trabajo puede acabar dejándote esta semana fuera de combate, solo pensando en que mañana tendrás que volver a enfrentarte a él, te darás cuenta de la mala suerte que has tenido. No puedes elegir, pero eso no significa que el desánimo te venza, cuanto antes termines, antes te empezarás a sentir mejor.

Cuerpo y mente. Sabes que hay personas de tu entorno que realmente desconocen tu estado de salud. No lo veas como algo malo, no sirve de nada, siente que puedes sanar sin necesidad de contar tus penas. La imagen de cada persona puede verse modificada con algunos gestos y mimos que mejorarán su amor propio y estado de ánimo, verás como te vas sintiendo mucho mejor.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com


Recomienda esta nota: