24/10/2021

Culturas

El horóscopo de Capricornio de hoy domingo, 24 de octubre de 2021

El horóscopo de Capricornio de hoy domingo, 24 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Capricornio de hoy domingo, 24 de octubre de 2021

Vida Amorosa. Ten cuidado con lo que haces, puedes acabar enfrentándote a algo que podría marcar esa relación que hasta la fecha funcionaba correctamente. Debes ser consciente de lo que supone modificar por completo tus deseos sentimentales, para ver hasta dónde puedes llegar con un poco de esfuerzo por tu parte.

Vida laboral y dinero. Tienes el trabajo de tus sueños y serás más consciente de ello con un correo electrónico que cambiará para siempre tu forma de trabajar. Se acerca la era del teletrabajo o de las jornadas complementarias desde casa. Ello te permitirá vivir con más libertad una serie de experiencias de trabajo que serán muy satisfactorias.

Cuerpo y mente. Te dolerán los músculos si te has excedido en tus ejercicios del fin de semana. Será mejor que cumplas con algunos compromisos antes de que sea tarde. Haz todo por la mañana y reserva las tardes para poder dedicarte a aquello que realmente te gusta y quieres poner en práctica, disfrutar de tu sofá. El descanso es importante, al igual que la actividad.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com


Recomienda esta nota: