26/10/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy martes, 26 de octubre de 2021

El horóscopo de Leo de hoy martes, 26 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy martes, 26 de octubre de 2021

Vida Amorosa. Es el día de ser tú mismo, de mostrarte a tu pareja sin la piel del León. Quítatela y deja al guerrero a un lado. Hoy quieres ser el tierno gatito que en su día se convirtió en una fiera para luchar por amor. No hay ningún combate en marcha, sino todo lo contrario, hoy te encontrarás disfrutando de una estabilidad plena.

Vida laboral y dinero. El trabajo es en cierta manera lo que te hace ser quién eres, sin ese horario maravilloso que está presente en este momento te darás cuenta de que te cuesta mantenerte a pleno rendimiento. Es como si tuvieras que entender que el mundo corre de tu parte o al menos eso parecerá, nunca olvides que eres tú el que lo controla todo.

Cuerpo y mente. Obtendrás algunos cambios de ciclo indispensables o al menos así lo harás. Cuando tengas que reconfigurar en primera persona lo que sucede a tu alrededor, harás encajar algunas piezas perdidas. Hay días en los que te enfrentarás directamente a ti mismo para poder ganar, especialmente en el plano emocional.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com


Recomienda esta nota: