26/10/2021

Culturas

El horóscopo de Virgo de hoy martes, 26 de octubre de 2021

El horóscopo de Virgo de hoy martes, 26 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Virgo de hoy martes, 26 de octubre de 2021

Vida Amorosa. Alejarte de aquellas relaciones que te hicieron daño es lo mejor que te podría pasar. En un momento dado, hay ciclos que se cierran y empiezan a caerse por su propio peso. Es la hora de la verdad o al menos de dar rienda suelta a cada uno de ellos. Elimina el daño, cura las heridas y apuesta por el bien común que quieres manifestar.

Vida laboral y dinero. Te saltarás más de una restricción o al menos, así lo verás. Cuando realmente no sabes cómo afrontar determinadas actitudes de los demás, eres consciente de que puedes afianzar algunos retos que hasta la fecha no has tenido. Creer en ti y dejar a un lado aquello negativo que arrastras es fundamental para conseguir lo que deseas.

Cuerpo y mente. Nunca pienses en lo que puedes o no hacer, todo es posible si te lo propones, nadie gana una carrera o se cuelga una medalla en el cuello sin un entrenamiento previo. Todo en la vida es cuestión de práctica y así lo irás demostrando a medida que vas viendo cómo mejoras con ayuda de todos los demás.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com


Recomienda esta nota: