26/10/2021

Culturas

El horóscopo de Piscis de hoy martes, 26 de octubre de 2021

El horóscopo de Piscis de hoy martes, 26 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Piscis de hoy martes, 26 de octubre de 2021

Vida Amorosa. Has vivido pensando abiertamente en lo que te ha sucedido en el pasado y eso quiere decir que aún no has pasado página. El tiempo te ha colocado en una posición inesperada, aunque quizás no debas alejarte de ella. Ahora piensa un poco más en lo que está llegando a tu vida, valora lo que tienes, sin perder de vista el pasado, es hora de aceptar y avanzar.

Vida laboral y dinero. El tiempo corre y lo hace para demostrarte que en unos días llegarás a un final de mes en el que tendrás que poner rumbo a una serie de promesas incumplidas que hasta la fecha no habías considerado. Es importante que estés pendiente de lo que tienes y de tus posibilidades, lánzate hacia aquello que te motiva.

Cuerpo y mente. Estarás sintiéndote como si hubiera una fuerza extraña que te deja fuera de combate. Procura no sentirte abandonado y no te alejes directamente de todos los buenos hábitos que te hacen tanto bien. Dedicarte tiempo será una de las mejores curas para determinadas aflicciones, en definitiva es lo que acabará haciendo que te sientas mejor.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com


Recomienda esta nota: