28/10/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy jueves, 28 de octubre de 2021

El horóscopo de Géminis de hoy jueves, 28 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy jueves, 28 de octubre de 2021

Vida Amorosa. Deja de pensar más. Tu vida amorosa cambiará cuando menos te lo esperes. Pronto será un momento propicio para que alguien nuevo aparezca en tu vida, Géminis, alguien que quizás pueda entender mejor tus idas y venidas, tu forma de ser dual. Pero antes, también tienes que hacer un ejercicio de autorreflexión y empezar a conocerte un poquito mejor.

Vida laboral y dinero. Puede que tengas que cancelar algo porque no es el momento de hacerlo. No pasa nada, sabemos que siempre deseas quedar bien, pero no siempre lo que tenemos planeado a nivel profesional es lo que necesitamos en ese momento. Respira hondo y acepta un poco tu situación actual, piensa en ti.

Cuerpo y mente. Si recientemente has tenido algún problema de salud relacionado con el aparato respiratorio, cuídate Géminis. Porque eres un signo de aire y por ello tus pulmones pueden ser tu fortaleza y tu debilidad al mismo tiempo. Aunque no te sientas mal, recuerda que astrológicamente tienes que proteger tu salud respiratoria.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com


Recomienda esta nota: