28/10/2021

Culturas

El horóscopo de Cáncer de hoy jueves, 28 de octubre de 2021

El horóscopo de Cáncer de hoy jueves, 28 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Cáncer de hoy jueves, 28 de octubre de 2021

Vida Amorosa. Hace tiempo que lo tenías controlado, pero astrológicamente es posible que tus inseguridades renazcan de las cenizas y te vuelvas a sentir algo celoso en tus relaciones, tanto amorosas como familiares y sociales. Ya has pasado por esto y sabes lo destructivo que es. Si sientes celos, respira hondo y relativiza. Tienes las herramientas para superar cualquier bache.

Vida laboral y dinero. Puede que hoy decidas dejar por fin ese aspecto de tu trabajo que no te hace feliz. Quizás sea la colaboración con un cliente, algún tipo de tarea que estabas realizando y que ahora o bien abandonarás o delegarás. Es importante que te sientas bien contigo mismo, Cáncer, así que escúchate.

Cuerpo y mente. Es posible que te sientas algo estresado y cansado, porque seamos realistas, te gusta controlarlo todo, por lo que estás constantemente en acción. Es el momento de parar, de disfrutar, de relajarte y de confiar en los demás. Necesitas un respiro o tanto estrés acabará afectando a tu bienestar.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com


Recomienda esta nota: