28/10/2021

Culturas

El horóscopo de Acuario de hoy jueves, 28 de octubre de 2021

El horóscopo de Acuario de hoy jueves, 28 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Acuario de hoy jueves, 28 de octubre de 2021

Vida Amorosa. Puede que te lleves una desilusión con alguien, porque te darás cuenta de que no es como pensabas o como esa persona quería que pensaras que era. No te dejes manipular, tú siempre sabes detectar ese tipo de cosas a tiempo, así que confía en tu intuición. No estás para que te roben tus ilusiones, aleja a las personas tóxicas de tu vida.

Vida laboral y dinero. Eres uno de los signos con capacidad analítica más elevada, así que deja atrás ese caos que tienes a nivel profesional y laboral y céntrate, Acuario. Otros dependen de ti, tú mismo dependes de ti mismo, y necesitas retomar esa comprensión del entorno que te caracteriza. Organízate un tiempo a solas y después vuelve a tu ritmo habitual.

Cuerpo y mente. Sabes que, si no te mueves, tu sistema circulatorio empezará a darte problemas. Eres un signo de agua, por lo que debes tener en cuenta siempre esto. Necesitas movimiento para no estancarte, no solo en tu vida sentimental, sino también de tu cuerpo. El sedentarismo te hace mucho daño, así que ponte en pie y adelante.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com


Recomienda esta nota: