29/10/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy viernes, 29 de octubre de 2021

El horóscopo de Géminis de hoy viernes, 29 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy viernes, 29 de octubre de 2021

Vida Amorosa. El amor estará presente hoy, será una oleada de emociones que te empujará a estar más y más pendiente de todo aquello que te podría estar molestando. Aplica las normativas que te han rodeado y quizás necesites hoy emprender de nuevo un cambio significativo en materia sentimental. Asume las directrices que marca tu corazón.

Vida laboral y dinero. Sin pasión es imposible que empieces a cambiar de bando o al menos a hacerlo desde la perspectiva de alguien que conoce bien la transformación que estás llevando a cabo. No hay problema para poder asumir nuevos retos, siempre y cuando estés dispuesto a dedicar todas las horas necesarias a esos nuevos propósitos.

Cuerpo y mente. Tienes tiempo de cambiar de hábitos, la comida puede ser más importante de lo que parece, solo debes empezar a modificar algunos ingredientes y hábitos que no te convienen. Lo que tienes entre manos es más positivo, si sabes aprovecharlo, de lo que pensabas que podría ser, una especie de ciclo nuevo se abre ante ti en muchos sentidos. Estar bien, es fundamental.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com


Recomienda esta nota: