29/10/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy viernes, 29 de octubre de 2021

El horóscopo de Leo de hoy viernes, 29 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy viernes, 29 de octubre de 2021

Vida Amorosa. Vas a poder amar como antes, sin miedo al futuro y con la alegría de alguien que realmente podría acabar directamente en un punto de no retorno. Alzarás el vuelo, y dejarás el suelo que hasta ahora te ha atado a una serie de contradicciones en el amor. Serás el que se alce con un todo que acabará llevándote a los cielos de la relación.

Vida laboral y dinero. Estarás entregado a un horario laboral que te dejará en un momento complicado este viernes. No podrás saber qué te deparará el futuro, pero en cierta manera acabará siendo lo que te empuje a verte de forma diferente. Todo lo que haces es una especie de puente, hacia algo mejor, no te quedes solo con lo aparente.

Cuerpo y mente. Podrás entender la importancia de una salud cuidada desde dentro, es decir, con todo lo que necesitarás en este momento para abrazar la alegría lo tienes. Son las emociones las que te alejan de lo que deseas o hacen que la realidad acabe siendo peor de lo que realmente es. Abre los ojos y no te sientas afligido.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com


Recomienda esta nota: