30/10/2021

Culturas

El horóscopo de Virgo de hoy sábado, 30 de octubre de 2021

El horóscopo de Virgo de hoy sábado, 30 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Virgo de hoy sábado, 30 de octubre de 2021

Vida Amorosa. El amor por los demás puede ser más grande que por ti mismo. Hoy reflexionarás con todo lo que ha sucedido en tu vida. Has tenido más de un susto que ha podido terminar en ruptura, pero has ganado la batalla de las relaciones pasadas. No puedes ser tan frágil frente a las agresiones externas, te mereces un blindaje más férreo.

Vida laboral y dinero. Cumplirás con unas normas y lo harás siguiendo tradiciones que quizás no te gustan. Ni siquiera estás preparado para darle un poco más de vida a tu vida personal con un poco de atención por tu parte. Gastar en fiestas que ni siquiera quieres celebrar puede acabar siendo lo que marque realmente la diferencia.

Cuerpo y mente. Puedes cambiar de actitud en un momento, solo será cuestión de que marques un punto de inflexión, en tu vida debes detenerte antes que nada para reflexionar. Deja que todo cuadre y empiece a ser cómo debe ser. Lo que sucede a tu alrededor es una extensión de lo que llevas dentro en este momento. Piensa en positivo y será lo que obtengas.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com


Recomienda esta nota: