30/10/2021

Culturas

El horóscopo de Escorpio de hoy sábado, 30 de octubre de 2021

El horóscopo de Escorpio de hoy sábado, 30 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Escorpio de hoy sábado, 30 de octubre de 2021

Vida Amorosa. Es el amor por esa persona que está a punto de llegar lo que te da miedo. Jamás has experimentado un sentimiento de este tipo y esto puede dejarte en una posición complicada. Lo que sientes es tan grande que te bloquea. Asume que todo llegará a su debido momento, si lo recibes es porque realmente debe ser tuyo.

Vida laboral y dinero. A nivel laboral has progresado mucho, no temas encontrar el punto de equilibrio que realmente te hace falta. Cuando de verdad hay momentos en los que tienes que dar el 100% de ti mismo toca hacerlo. Nada pasa sin motivo, sino todo lo contrario, toca dar lo mejor de ti mismo y coger fuerzas durante esta luna.

Cuerpo y mente. La salud es algo que te preocupa, no solo la tuya propia, sino también la de los demás. Cuando te enfrentas a un diagnóstico que te afecta a ti y a otra persona, el resultado lo vives de forma mucho más intensa que en cualquier otro momento. Lo que te rodea puede acabar creando en ti más inquietud de lo que de verdad puedes imaginar. Ten paciencia.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com


Recomienda esta nota: