31/10/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy domingo, 31 de octubre de 2021

El horóscopo de Géminis de hoy domingo, 31 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy domingo, 31 de octubre de 2021

Vida Amorosa. El amor estará en este momento en una situación complicada, atravesará una cuerda floja en la noche más oscura del año. Será complicado que puedas vencer las dudas actuales sino dejas atrás el pasado. Sin la capacidad para ser tú mismo, para decir las cosas claras, no podrás disfrutar de esta fiesta.

Vida laboral y dinero. El dinero es una especie de conexión con la sociedad, eres lo que vales y lo eres porque realmente sabes muy bien cómo aparentar. Te puedes comprar lo que sea, aunque sin saber si realmente lo puedes pagar o lo necesitas. Hoy debes reflexionar sobre esta actitud que tienes y que no te lleva a ninguna parte.

Cuerpo y mente. Conseguir que el mundo esté en este preciso momento haciendo lo imposible para vencer tus miedos será una de tus prioridades. Todo girará hoy en torno a una serie de promesas que te estás haciendo, puedes ganar la partida Géminis, es cuestión de que te sumerjas en esta luna nueva y en todo lo que te estará generando, haz caso de tus sentimientos.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com


Recomienda esta nota: