10/06/2022

Culturas

VISITA

José Natanson, reconocido politólogo y escritor, disertó en Tucumán

"Lo que sucede en el mundo impacta en todos los rincones del planeta", afirmó el conferencista.

Este jueves, se desarrolló en un hotel céntrico la conferencia del politólogo, periodista y escritor José Natanson, basada en el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, con sus implicancias y consecuencias políticas y económicas en el mundo.

El encuentro estuvo organizado por la Escuela de Gobierno de la Provincia, y contó con la participación de la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; el subsecretario de Asistencia Legal y Técnica del ministerio, Agustín Barrera Palou; la secretaría de Derechos Humanos y Justicia, Érica Brunotto; la referente del Área de Deportes del ministerio, Adriana Nofal; y el director de la Escuela de Gobierno, José Maria Rogero.

En ese marco, la ministra manifestó que “la Escuela de Gobierno ha pensado en invitarlo a la provincia para que nos hable sobre esta situación inédita que atraviesa el mundo, que es esta guerra entre Ucrania y Rusia que pareciera algo geográficamente tal vez muy lejano, pero que tiene un gran impacto a nivel global y en eso, también nos impacta a nuestro país y provincia. En este marco, Natanson va desarrollar un análisis pormenorizado de la situación política y económica, y sobre todo en el mundo del trabajo cómo nos ha cambiado el mapa este conflicto”.

“Nuestra institución tiene por objeto brindar herramientas de capacitación no solamente en los aspectos curriculares, sino también en la actualidad con los temas que hoy nos preocupan y que queremos que toda la comunidad pueda acceder de manera gratuita, como en esta oportunidad que ofrecemos una conferencia de este nivel”, remarcó la funcionaria.





Recomienda esta nota: