01/09/2022

Culturas

6 de los mejores teléfonos Xiaomi para este 2022

Xiaomi es una de las tantas empresas de smartphone a nivel global, su experiencia en este rubro la ubican en la carrera con Samsung por un sitial en el mercado chino como en el extranjero. También han hecho que sus teléfonos estén disponibles en todo el mundo. Xiaomi ofrece teléfonos de una altísima calidad y precios para todos los bolsillos, convirtiéndose así en un fuerte competidor en el mercado.

Si te encuentras en la búsqueda de celulares y teléfonos móviles que te ofrezcan las tres B, bueno, bonito y barato, a continuación, te dejamos una selección de los seis mejores dispositivos de Xiaomi disponibles este 2022.

Xiaomi 12 Pro

Este smartphone sin duda se sitúa como el uno de los mejores de la marca. Su aspecto elegante y discreto, su pantalla impresionante y su gran rendimiento son todas las cosas que nos encantan. Y (en su mayoría) amamos la cámara, que es capaz, pero está lejos de ser la mejor de su clase.

Características:

* Desarrollado por Snapdragon 8 Gen 1, la plataforma móvil más avanzada de Qualcomm, el Xiaomi 12 Pro 5G redefine el curso de las próximas generaciones con grabado de 4nm de vanguardia.

Posee una de las mejores pantallas emblemáticas hasta el momento. Con una pantalla AMOLED de 6,73 pulgadas con resolución WQHD+ de 3200x1440, profundidad de color de 10 bits.

Xiaomi 12

La marca Xiaomi celulares tiene como dispositivo insignia el, Xiaomi 12. Su pequeño tamaño atrae a las personas que aman la discreción y no necesitan nada extravagante que sobresalga de sus manos, su diseño general es excelente.

Aunque el dispositivo ofrece muchas características positivas, carece de impermeabilidad y tiene una duración de batería promedio.

Características:

El dispositivo esta provisto con la plataforma avanzada Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm.

Equipado con una cámara profesional de 50MP, un gran angular de 13MP y un telemacro de 5MP. Para completar esta configuración, también está equipado con la última IA de Xiaomi que da acceso a todas las herramientas creativas, de disparo y de edición profesional.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas con resolución FHD+ de 2400x1080, muestra más de 68 mil millones de colores y ofrece calibración profesional con TrueColor.

Poco X4 Pro

El Poco X4 5G da un salto significativo con en comparación a su versión anterior, en términos de características, cuenta con un diseño bastante sofisticado y elegante en a pesar de que su carcasa sea de plástico.

Si bien la frecuencia de actualización no se puede ajustar como los competidores costosos, el móvil es capaz sobrevivir fácilmente 24 horas y más dándole un uso promedio.

En condiciones de buena iluminación, su camara de 108Mp es un gran placer, brindando una notable resolución y muestra de colores realmente vivos e intensos, mientras que las tomas nocturnas se pueden mejorar. La lente ultra ancha de 8MP del que esta provisto es muy útil, pero la lente macro de 2MP no lo es.

Todos sus componentes corresponden a un dispositivo de gama media, por lo que se considera que su precio está acorde con lo que ofrece. Para aquellos con un presupuesto limitado, esta es una alternativa tentadora.

Poco F4 GT

Este es un smartphone xiaomi inteligente que apunta a estar orientado a los juegos. Tanto su procesador Snadpragon, sus 12 GB de RAM, y su capacidad de cargar veloz  120 W y botones laterales emergentes atraerán a los jugadores.

Mientras muchos aseguraban que no poseía características de un dispositivo para juegos, este aún tiene una cámara capaz de 64 megapíxeles.

Siempre es posible encontrar modelos de celulares en oferta Xiaomi ofreciéndote una excelente relación de precio y calidad, así que, bien atento a su gama de productos y promociones.

Características:

Brinda una experiencia inmersiva sin igual al ofrecer altavoces duales, motor lineal del eje Z y la última versión de MIUI 13 con nuevas funciones y mejoras de rendimiento.

Xiaomi 11T Pro 5G

El11T Pro 5G es otro de los excelentes teléfonos xiaomi de gama media que es útil para mucho más que una carga rápida, pero ciertamente no es tacaño con velocidades de 120W.

El diseño es fantástico, el rendimiento es sobresaliente gracias al chipset MediaTek Dimensity 920 5G y la cámara principal de 108 megapíxeles ofrece excelentes resultados. Las únicas desventajas significativas son que las otras lentes de la cámara no son tan impresionantes y el teléfono aún viene con Android 11.

Características:

Pantalla: 6,67", 1080 x 2400 píxeles

Procesador: Snapdragon 888 2.84GHz

Cámara: Triple, 108MP+8MP+5MP

Batería: 5000mAh

Xiaomi Redmi Nota 10 Pro

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro es de los mejores celulares Xiaomi que la marca ofrece con un excelente precio para las funciones que ofrece, así que es muy posible que puedas hacerte con alguna oferta de celulares Xiaomi y adquirir el Redmi Note a un excelente precio.

Su espectacular pantalla AMOLED posee una frecuencia de actualización de 120 Hz, uno de los puntos destacados de este teléfono, seguido de unas fantásticas cámaras.

 El mercado de dispositivos móviles continúa en aumento, de la misma manera que los fabricantes van realizando mejoras a sus equipos para cubrir las necesidades de sus usuarios. En Perú teléfonos podrás encontrar excelentes oportunidades para adquirir el teléfono móvil de tu preferencia a precios realmente razonables y con muchas facilidades de pago.




Recomienda esta nota: