16/01/2023

Culturas

Tecnología

Los mejores juegos de Nintendo Switch

Nintendo Switch es una consola de juegos relativamente nueva que se lanzó en 2017. Este sistema innovador permite a los jugadores disfrutar de los juegos tanto en casa como mientras viajan.

Además, la consola está equipada con una serie de características únicas, como el modo de juego para dos personas y la capacidad de jugar juegos en línea. Nintendo Switch también tiene una amplia gama de juegos para todas las edades y preferencias de los usuarios.

Desde juegos de aventuras hasta juegos de acción y estrategia, hay algo para todos y cada uno. Además, muchos de los juegos para Nintendo Switch son compatibles con juegos para otros dispositivos, lo que significa que puedes jugar contra tus amigos aunque no tengan una consola.

Si estás buscando un juego de consola de Nintendo Switch, hay muchas opciones para elegir. Puedes optar por un juego clásico como "Super Mario Odyssey" o "The Legend of Zelda: Breath of the Wild" o elegir uno de los más nuevos, como "Animal Crossing: New Horizons" o "Pokémon Sword". y Escudo”.

Busques lo que busques, seguro que encuentras un juego que te encantará y te mantendrá ocupado durante mucho tiempo. Pero con la gran cantidad de opciones que se ofrecen cuestan dinero, por lo que puede ser difícil decidir la mejor opción.

Entonces, hemos hecho una lista de los mejores juegos de Nintendo Switch lite. ¡Aquí están!

Los títulos más recomendados en la actualidad

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es una obra maestra del diseño de mundo abierto. Solo después de pasar horas explorando el enorme y hermoso mundo de Hyrule entenderás por qué.

Desde el momento en que abres Hyrule, tienes la libertad de ir a donde quieras y hacer lo que tu imaginación disponga.

Puedes luchar en mazmorras, resolver acertijos, volar en parapente o simplemente cocinar algo para comer. Y no importa lo que elija hacer, tiene la garantía de pasar un buen rato.

Breath of the Wild redefine lo que podría ser un juego de mundo abierto, con un Hyrule verdaderamente explorable, donde se puede escalar cada montaña, y cada camino oculto conduce a una nueva aventura. Es una experiencia inolvidable que todo el mundo debería probar.

Animal Crossing: New Horizons

Sí buscas un escape de la realidad mundana, Animal Crossing: New Horizons puede ser la opción correcta. En este delicioso juego de simulación de vida, puedes construir tu propia casa, amueblarla con artículos que tú mismo has hecho, atrapar insectos y peces para venderlos y hacer nuevos amigos, con los además habitas la isla.

Con tanto que hacer, New Horizons es la manera perfecta de pasar unas horas o días divirtiéndose. E incluso cuando no estés jugando, tus aldeanos seguirán con sus vidas, brindando una sensación de comodidad y conexión, incluso cuando no estés en el juego.

Mario kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es la versión definitiva del excelente juego de carreras de karts de consolas súper Nintendo. Incluye todos los circuitos, personajes y modos del juego original de Wii U, así como todos los DLC relevantes.

También agrega algunas características nuevas, sobre todo los Inklings de Splatoon como personajes jugables y un modo de batalla mejorado. El juego se ve muy bien, ya sea que lo estés jugando en tu televisor o en modo portátil, y es un placer jugarlo solo o con amigos.

Si eres fanático de los juegos de carreras o de las franquicias de súper Nintendo precio como Mario y Donkey Kong, Mario Kart 8 Deluxe es un juego que debes comprar.

Mario Kart 8 Deluxe es uno de los mejores juegos de carreras de karts jamás creados, y es tan divertido ahora como lo era cuando se lanzó originalmente.

Hollow Knight

Los juegos de Metroidvania son conocidos por sus mundos vastos e interconectados, y Hollow Knight es el ejemplo perfecto de este tipo de juegos. Lo que lo diferencia de otros títulos de este género es la atmósfera oscura y melancólica.

Desde el momento en que comienzas a jugar, queda claro que este es un mundo que ha pasado por muchas turbulencias. Las ruinas que exploras son el hogar de todo tipo de criaturas peligrosas, tanto amistosas como salvajes.

Y a medida que descubras más sobre la historia del juego, comenzarás a reconstruir cuán oscuro y peligroso es realmente este mundo. Pero a pesar de todo esto, todavía hay una innegable sensación de asombro y descubrimiento que hace de Hollow Knight uno de los juegos de Metroidvania más adictivos disponibles en Nintendo Switch lite precio.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Super Mario 3D World + Bowser's Fury es una combinación de remasterización y expansión que brinda fluidez y diversión a los jugadores.

Lo nuevo esta vez es que puedes jugar en modo cooperativo con hasta cuatro personas y usar el potenciador único y el nuevo Bowser's Fury, que ofrece un entorno de sandbox de mundo abierto para explorar con nuevos desafíos que superar.

Con tanto contenido en un solo juego, seguramente habrá algo para que todos disfruten. Así que reúne a tus amigos y familiares, saca tus Nintendo Switch lite Perú y prepárate para divertirte porque este título no te decepcionará.

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate tiene una enorme lista de 74 personajes que mezcla los principales como Mario, Donkey Kong y Pikachu, con otros como Inkling de Splatoon, Ridley de Metroid, Simon Belmont de Castlevania y Solid Snake de Metal Gear, lo que te permite crear enfrentamientos interesantes en más de 100 escenas de la historia de los videojuegos.

Además del juego central, que ha sido modificado y refinado a lo largo de los años para atraer tanto a jugadores casuales como competitivos, también ofrece una gran cantidad de contenido para un solo jugador, incluida una historia apasionante que lo coloca frente a algunos de los más grandes villanos.

Y así, no es de extrañar que Super Smash Bros. Ultimate ha sido elogiado como uno de los mejores juegos de 2018.




Recomienda esta nota: