15/04/2019

Sucesos

Se desmayó en un cumpleaños y despertó con un sujeto violándola

La menor de 15 años denunció que no recuerda cómo llegó al vehículo donde fue ultrajada por un sujeto de 18. Las pericias médicas confirmaron lesiones en la zona genital.
Se desmayó en un cumpleaños y despertó con un sujeto violándola | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se despertó con el sujeto encima.

Una adolescente de 15 años denunció que fue violada en una camioneta luego de un cumpleaños en una casa de Punta Lara, partido de Ensenada, y por el hecho fue detenido un joven de 18.

La víctima radicó la denuncia en la comisaría 2da de Ensenada, donde relató que tras participar del festejo de cumpleaños de una amiga en una vivienda cercana a su domicilio se despertó adentro de una camioneta en momentos en que era violada por un hombre.

La joven identificó a su atacante y señaló que lo único que recordaba es que ella se disponía a marcharse de la fiesta junto a su prima de 16 años cuando "apareció adentro del vehículo", cuya marca ni modelo pudo recordar, donde fue abusada sexualmente.

De acuerdo al informe médico realizado en el Gabinete de Delitos Contra la Identidad Sexual, la víctima presentaba lesiones en la zona genital y signos de haber ingerido alcohol, algo que ella ratificó.

El acusado fue detenido tras la denuncia en Punta Lara y quedó a disposición de la UFI 1 de La Plata, acusado de "abuso sexual con acceso carnal". (cronica.com.ar)




Recomienda esta nota: