28/09/2020

Sucesos

INCONCIENCIA

Celebraba el cumpleaños de 15 de su hija junto a más de 100 invitados y terminaron presos

Una denuncia anónima alertó a la Policía que llegó hasta el lugar y apresó a los infractores, mientras que la gran mayoría huyó hacia zonas montuosas abandonando sus vehículos.

Desoyendo todas las medidas de prevención por la propagación del Covid-19, más de cien personas participaban de un cumpleaños de 15 en el interior de Santiago del Estero.


El festejo estaba trascurriendo esta madrugada en un inmueble ubicado en la localidad de Mala Cara a 30 kilómetros de de Añatuya, cuando la Policía fue alertada de una fiesta clandestina en la zona rural.

Inmediatamente una unidad móvil se dirigió al lugar para constatar el hecho, pero a pocos metros antes de llegar al inmueble, se observaron a una gran cantidad de personas abandonando sus vehículos para darse a la fuga rápidamente por una zona montuosa.

El procedimiento se concretó cuando personal policía se entrevistó con la propietaria del inmueble quien permitió el ingreso al evento, encontrándose siete personas. La propietaria y organizadora de evento les manifestó que se estaría festejando el cumpleaños de 15 de su hija.

Tras infringir con las medidas de prevención en el contexto de pandemia, los uniformados realizaron el secuestro de los rodados siendo en total 14 motovehículo, equipo de música marca Harrison, 22 sillas de plástico y gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Las siete personas demoradas fueron distribuidas, los hombres traslados hacia la alcaidía de la Departamental Seguridad Ciudadana N° 13, y las mujeres hacia la Comisaria Comunitaria N°4 del Menor y la Mujer, por así haberlo dispuesto la fiscal de Turno Dra. Dra Darwich Andrea.




Recomienda esta nota: