19/02/2021

Argentina

Festejo virtual

Cristina Kirchner cumple años: los saludos del arco político y el video de La Cámpora

La Vicepresidenta cumple hoy 68 años y los mensajes se multiplicaron en las redes sociales.

Cristina Kirchner cumple años. Hoy funcionarios kirchneristas la saludaron desde la primera hora, además de un video que le dedicó la agrupación La Cámpora, un resumen de imágenes y frases de su carrera.


Las redes se vieron inundadas con el hashtag #CristinaCumple, dedicado a la vicepresidenta que hoy cumple 68 años.



"Tu militancia, tu compromiso, tu lucha y tu amor hacia el pueblo nos motivan a seguir trabajando por una Argentina más justa, una Argentina para todos y para todas", escribió en su cuenta de Twitter el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro.



"Feliz cumpleaños compañera @CFKArgentina. Tu convicción y compromiso siempre son un ejemplo y marcan el camino. Por más años de lucha", comentó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.



El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, manifestó: "Hoy cumple años la compañera que siempre estuvo a la altura. Su visión estratégica fue, es y será fundamental para la consolidación de un proyecto político nacional y popular. Si ella nunca bajó los brazos, entonces nosotrxs tampoco. ¡Felicidades!".



En tanto, el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla Corti, se pronunció en el mismo sentido: "Agradecer y agradecer, que un día como hoy en nuestro país, en la ciudad de La Plata, haya nacido ella, mujer coraje". "El amor que recibe de de su pueblo no es más ni menos que un acto recíproco por tanta entrega y entereza", definió en el mensaje que escribió en las redes donde sumó una foto con la vicepresidenta y el expresidente Néstor Kirchner.



La intendenta de Quilmes Mayra Mendoza, compartió una foto con la expresidenta, junto al mensaje: "Ella es el amor por nuestra Patria #CristinaCumple. Gracias siempre querida ".



Aníbal Fernández, interventor del YCRT, también saludó a la Vicepresidenta: "Feliz cumple querida jefa del Movimiento Nacional Peronista. Hace casi 5 años, Cristina fue a Tiempo luego que una patota tomara la redacción. Sin Estado y sin patrón éramos parias. Nos hizo sentir personas. Solidaria en el peor momento con macrismo en el poder. Esos gestos marcan una dirigenta excepcional. Claro que CFK cumple".





Recomienda esta nota: