23/05/2021

Argentina

IRRESPONSABILIDAD

Insólito: En pleno confinamiento desalojan un cumpleaños de 15 con más de 70 invitados

Pese a las medidas restrictivas ordenadas por el Gobierno Nacional, se detectaron múltiples infractores en una fiesta. El organizador terminó preso.

En la noche del sábado, efectivos policiales tomaron conocimiento de un evento no autorizado en un domicilio ubicado en ubicado en el paraje La Guayaca, departamento Quebrachos, Santiago del Estero, donde se estaba realizando un cumpleaños de 15 con la presencia de 70 personas aproximadamente.


Al constatarse la infracción donde el evento se estaba desarrollando, en el patio de una casa, habiendo varias mesas sillas y ornamentado para el festejo.

Los uniformados informaron lo sucedido al fiscal, Dr. Robles Sebastián, quien dispuso que se proceda a la aprehensión del organizador, se secuestre bebidas alcohólicas y equipos musicales y se desaloje el lugar.

El organizador y propietario del domicilio el cual estaba festejando el cumpleaños de 15 de su hija fue trasladado a la dependencia policial e imputado al Art. 205 en perjuicio de la Salud Pública. En cuanto a los invitados de la fiesta se retiraron previo a ser identificados.




Recomienda esta nota: