01/08/2021

Sucesos

FIESTA CLANDESTINA

Irresponsabilidad: Violando todas las restricciones, celebraban un cumpleaños con más de 40 invitados

El fiscal ordenó el secuestro de los vehículos, bebidas alcohólicas y que se identifique y notifique de la imputación a la propietaria de la vivienda.

Violando todas las medidas preventivas para evitar la propagación de coronavirus, la policía desalojó más de 40 personas que participaban de un cumpleaños “clandestino” y secuestraron vehículos y bebidas alcohólicas.


La policía tomó conocimiento vía telefónica, que en la localidad de la Aurora del Dpto. Banda, Santiago del Estero, se estaba desarrollando un cumpleaños en el domicilio de la familia Jiménez. Al llegar al lugar se pudo divisar un gran número de personas reunidas, alrededor de 40 invitados, los que al advertir la presencia de la patrulla móvil comenzaron a huir.

Del festejo, fue informado el fiscal de turno, Dr. Pablo Moya, quien una vez interiorizado de los pormenores del hecho dispuso, que se procede a la identificación de la propietaria de la vivienda y de todos los intervinientes del festejo, posterior desalojo y desconcentración de la reunión, como así también se secuestren los vehículos y bebidas alcohólicas que se encontraban en el lugar.

Fotos: Policía de la provincia

Un automóvil marca Renault, modelo Clío 2, una Moto Yamaha, modelo YBR, una moto Honda, modelo Wave y una Motocicleta marca Motomel, modelo 110cc, fueron el saldo de los secuestros preventivos, como así también gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Por último, se procedió al traslado de todos los elementos hacia base de la Comisaria Comunitaria Nº 16, quedando a disposición de la magistratura interviniente.




Recomienda esta nota: