30/10/2020

Argentina

DESCUENTOS Y OPORTUNIDADES

El lunes arranca una nueva edición Cyber Monday y te contamos todo lo que tenés que saber

Los organizadores implementarán algunas promociones y estrategias para acercar a los consumidores posibilidades de acceder a productos con importantes rebajas.

Desde el próximo lunes 2 de noviembre y hasta el miércoles 4 tendrá lugar una nueva edición del Cyber Monday, el evento de compras online con descuentos y promociones que se celebra cada año. Los usuarios tendrán la posibilidad de comprar con descuentos y opciones de financiamiento en productos como indumentaria, tecnología y alimentos, entre otros.


Se trata de la octava edición organizada por CACE con 824 marcas participantes, de las cuales 179 son empresas que se suman por primera vez para formar parte del gran evento y ofrecer sus descuentos.

De las más de 800 tiendas, 161 son empresas radicadas en el interior del país, entre las que se destacan la provincia de Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Tucumán, entre otras plazas.

Las 10 categorías disponibles con financiación en 12 y 18 cuotas sin interés serán las siguientes: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas y Varios.

“Desde la CACE organizamos este tipo de eventos donde empresas de todo el país tienen la oportunidad de impulsar sus ventas y alcanzar a nuevos usuarios. Estamos muy satisfechos con los resultados del evento anterior, sin duda estas iniciativas son muy esperadas por usuarios y empresas. Estamos expectantes acerca del próximo evento e invitamos a los usuarios que se registren en el sitio oficial de CyberMonday (www.cybermonday.com.ar) y suscribirse a las notificaciones para recibir todas las novedades desde las 0 hs del lunes y durante todo el evento”, sostuvo Gustavo Sambucetti, Director Institucional de CACE.

Ofertas por día

En esta ocasión, el Cyber Monday incluirá “Mega ofertas” y “Mega ofertas bomba”, las primeras estarán disponibles durante todo el evento y las segundas en momentos puntuales del día.

En el primer caso, se trata de más de 10.000 beneficios especiales y promociones únicas que tendrán por objetivo acercar a los consumidores oportunidades. Estas ofertas se podrán encontrar en la web durante todo el evento.


En cuanto a las “Mega Ofertas Bomba” el objetivo es revelarlas una vez por día, durante los tres días de evento y se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías. Estarán disponibles sólo por una hora o hasta agotar stock.

Algo similar pasará con las “horas sorpresa”, en las que se habilitarán ofertas y promociones agrupadas por categorías por tiempo limitado. Las mismas tendrán una hora de duración y aparecerán durante distintos momentos del día. El evento contará con 10 horas sorpresa, una por categoría.




Recomienda esta nota: