30/05/2020

Argentina

en las redes

Dady Brieva sigue generando polémica: el video que grabó luego de las críticas

Las imágenes que difundió tras pedir que la Argentina se convirtiera en Venezuela.
Dady Brieva sigue generando polémica: el video que grabó luego de las críticas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El video de Dady Brieva tras sus polémicas declaraciones sobre Argentina y Venezuela

El actor y comediante Dady Brieva, tras su polémica frase dirigida al presidente Alberto Fernández en la que -no sin ironía- le reclamaba que "si vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora", lanzó un video que se viralizó en las redes sociales en el que apeló al humor para responder a las críticas.


En la grabación, se puede ver al integrante de Midachi con una camiseta con los colores de Colombia, después con una de la selección de Uruguay y, luego, con una roja en alusión a España. Seguidamente, luce una gorra y una campera estilo militar para imitar a Fidel Castro.

Según la vestimenta que va cambiando, el humorista expresa a lo largo del clip: “No seamos Venezuela, seamos Colombia, mi niño”; “Mejor seamos Uruguay, loco. Uruguay, ¡qué paisito!”; “Ni una ni la otra, seamos España”; “Jaja, seamos Cuba, chico, olvídalo”; “Mejor, seamos nosotros, che”.

Para cerrar el video, Brieva se pone una remera blanca que en la parte de adelante tiene escrito #ElDestape #EsConDady y un dibujo de una mano haciendo la V, el gesto distintivo del peronismo. Al darse vuelta, en la espalda, se observa un dibujo de un abrazo entre Néstor y Cristina Kirchner.





Recomienda esta nota: