07/07/2021

Argentina

VIDEO Soledad Fandiño frenó a Dady Brieva en vivo después de varias chicanas

La conductora se cruzó con el actor.

Soledad Fandiño se cansó de las chicanas de Dady Brieva en su programa y decidió cruzarlo en vivo. El humorista había sido invitado a “Es por ahí ” y no paró de hacerle comentarios a la modelo y a su compañero de conducción, Guillermo Andino.


Fanático de Racing, Dady Brieva aprovechó para “burlarse” del conductor: “Colón, fue un triunfito. Es un club de esos que no ganan nunca, y ahora ganaron. ¿Entendés?", le dijo a Fandiño, en un tiro por elevación dirigido a Andino. “Estoy media pintada hoy", reconoció la conductora, poco conocedora del fútbol local. Pero luego, Dady volvió a la carga contra la modelo, al compararla con su mujer, la Chipi: “Es media como vos, de armas tomar. Bravísima. Me hace acordar mucho a vos". Eso le dio el pie a Soledad para contestarle: “Y vos le hacés caso, me imagino, porque si es como yo...".

Luego, el comediante habló de las dificultades de adaptar el humor de su grupo, Los Midachi, cuya época de esplendor fue en los años ’90, a lo que hoy se considera políticamente correcto. “Es como comer tallarines y querer estar flaco a la vez, es muy contradictorio", dijo Brieva, y Fandiño le contestó: “¿Como que no está funcionando lo de La Academia?". Por eso, Dady le retrucó: “Ay, ¿pero hiciste un máster de maldad? ¡Pero vos no eras así! Te enroscaste como una víbora".

Otro momento tenso fue cuando el humorista dijo que no iba más a los programas a hablar de política porque quería vender entradas. “O sos como un muchachito conocido tuyo que no habla de nada… Hacete la bolu**”, le dijo a Fandiño, refiriéndose a su ex, Nicolás Cabré. “¡Dady, la tenés conmigo hoy! A ver, decime quién. Me la banco, ¿eh?", le contestó Fandiño, sin dar el brazo a torcer.





Recomienda esta nota: