24/09/2021

Argentina

VIDEO La advertencia de Dady Brieva a los que lo insultan en la calle

El humorista contó cómo reacciona a los insultos.

Dady Brieva es reconocido en nuestro país. Sus años como humorista le dieron una trayectoria y un nombre fuerte, pero más allá de su trabajo, en los últimos años Dady tomó mucha notoriedad por sus opiniones políticas. Eso le valió que lo insulten en la calle, por lo que lanzó una advertencia a quienes lo hagan.


Su afinidad con el kirchnerismo y algunas declaraciones que causaron mucha repercusión lo pusieron en un lugar donde a veces tiene que soportar insultos o agresiones. Sobre esto fue consultado en una entrevista que le dio a Mañanísimas.


“No pasó nada importante. Nada de lo que pasa y queda circunscripto en lo callejero. Pasa uno y te dice una boludez, pasa otro y te dice otra boludez. Nada importante”, comentó sobre el último caso conocido, mientras estaba cenando con su esposa. A pesar de bajar el tono y la gravedad de la situación, reconoció que tuvo “situaciones más violentas que otras”.

Luego, le preguntaron a Dady Brieva cómo reacciona y si responde a estas agresiones: “Falta de respeto no. De ninguna manera y de nadie. No lo permito. Hay incitaciones. O por ahí pasa un señor que es mayor que yo y me dice una boludez, le digo: ‘Pero señor, hay que tener espalda para decir algo por la calle. Capaz que esos dientes hermosos que tiene que le salió un mini Cooper y los puede perder en un ratito. Déjese de joder’”.

Por último, se refirió a la polémica declaración sobre los manifestantes opositores. “Lo que dije de la 9 de julio fue una boludez, una humorada”, concluyó.

Increpado en un restaurante

Dady Brieva fue agredido verbalmente a principios de septiembre por una mujer cuando salió a cenar junto a su familia, según contó su esposa, la bailarina Mariela Anchipi. En diálogo con La Once Diez señaló: “Me parece muy loco, necesitan odiar”.

“El otro día una mujer le dijo una gansada, y la gente misma del lugar dijo ‘qué desubicada’. La señora le dijo algo así como ‘¿por qué no te morís?’, un montón”, expresó. “Es que es muy loco- continuó la bailarina- es como que necesitan odiar a las personas y mostrarlo. Pasar por semejante papelón”.

“Mi marido dijo muchas cosas que pueden haber molestado a alguien, pero lo dijo en un contexto de humor o exageración. Él se hace cargo (...) No somos funcionarios ni empleados públicos, no es nuestro deber marcar un ejemplo ni nada. Él trabaja con el humor y la exageración, te puede gustar o no”, enfatizó la esposa del humorista.




Recomienda esta nota: