16/08/2017

Tucumán

#NiUnaMenos

Familiares y amigos de Daiana Garnica cortan puentes a más de 100 días de su desaparición

La protesta comenzó a las 9 de este miércoles, reclaman "que la Justicia oriente inmediatamente la investigación judicial en torno a la trata".
Familiares y amigos de Daiana Garnica cortan puentes a más de 100 días de su desaparición | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Daiana garnica está desaparecida desde el mes de mayo.

A más de 100 días de la desaparición de Daiana Garnica, sus familiares y amigos realizan una gran manifestación en la que cortan los puentes que unen San Miguel de Tucumán con Banda del Río Salí y Alderetes, a la vez que realizarán un piquete en la ruta 9 a la altura de El Cortaderal.

Daiana salió de su casa en la localidad tucumana de Alderetes el pasado 6 de mayo, luego de recibir un mensaje de texto de su vecino, Darío Suárez. A más de tres meses de su desaparición y tras denunciar una serie de irregularidades, la abogada del principal acusado y de varios de sus familiares, anunció que pedirá la nulidad de la investigación y la libertad de sus defendidos.

Su familia insiste en que la joven fue vendida a una red de trata de personas por eso hoy pedirán su aparición con vida y cortarán el puente Lucas Córdoba, Ingeniero Barros y la ruta 9 a la altura de El Cortaderal.

“Reclamamos que la Justicia oriente inmediatamente la investigación judicial en torno a la trata, a Daiana se la llevaron” asegura su familia.

 

 




Recomienda esta nota: