30/06/2020

Culturas

REDES SOCIALES

Dalma Maradona y un fuerte descargo en Twitter contra el entorno de su padre

La hija del "Diez" volvió a apuntar contra quienes publican videos de Diego.
Dalma Maradona y un fuerte descargo en Twitter contra el entorno de su padre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Dalma y Giannina.

Dalma Maradona apuntó nuevamente contra el entorno de su padre, al asegurar que lo exponen frente a todos, mostrándolo en estado deplorable. "¡Sabes las veces que mi papá me pidió que suba un video y no lo hice! ¡Si le tiemblan las manos no lo suban, hijos de puta!", escribió en las redes sociales.


Su descargo se dio luego de que Diego filmara un video en el que apuntó con ironía contra sus hijas. “Ay, no sabía que estaba preso, de verdad. Cha, chan, cha, chaaaannn… Miren lo preso que estoy, esto es de una torta que se hizo acá, en esta casa", dijo el entrenador de Gimnasia y Esgrima de la Plata y agregó: "Preso, las pelotas”, soltándose de un lazo que ataba sus manos.

Dalma, en su cuenta de Twitter había escrito: “De un lado estamos todos los que lo queremos de verdad y del otro... Bueno... ya se sabe Hay dos lados y es muy simple saber si estás haciendo las cosas bien cuando ves a los PARÁSITOS del otro lado!”.

A estas declaraciones se habían sumado las de su hermana Giannina, quien le remarcó que siempre iba a estar de su lado.

Cabe remarcar que Diego viene siendo tendencia en las redes y en todos los medios, ya que se viralizó un video que muestra a Diego bailando con Verónica Ojeda, bajándose los pantalones.




Recomienda esta nota: