10/02/2021

Argentina

En las redes

"¿Alguien me puede ayudar?": desesperado pedido de Dalma Maradona por las acusaciones de Luis Ventura

La hija del Diez cuestionó al periodista y aseguró que sufre un hostigamiento diario.
¿Alguien me puede ayudar?: desesperado pedido de Dalma Maradona por las acusaciones de Luis Ventura | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Pronto

Dalma Maradona dijo basta, se cansó de los comentarios y graves acusaciones de Luis Ventura, por eso decidió pedir ayuda a través de su cuenta de Instagram.


La hija del Diez publicó en sus stories de Instagram la captura de pantalla de una nota de Ciudad que informa "Fuerte frase de Luis Ventura contra Dalma y Gianinna Maradona: ’Que expliquen por qué no veían a su padre’", y se mostró tan triste como cansada.

"Esto no es periodismo, es un hostigamiento diario. ¿Qué es lo que tengo que hacer para que esto frene? ¿Alguien me puede ayudar?", preguntó.

Además, cerró aclarando: "De más está decir que no veo sus programas, pero me llegan las noticias TODOS los días. Entiendo que para algunos lo mejor es ignorarlo, pero también me pregunto por qué debería dejar que diga BARBARIDADES y MENTIRAS".

https://www.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/nota_especiales_contenido/public/6f70b2a9-6b88-420d-a303-694572dc510b.jpg?itok=ZM95U061


https://www.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/nota_especiales_contenido/public/8d1415aa-91c8-4135-81fb-805edf681870.jpg?itok=F6fyiFKQ

Las palabras de Luis Ventura

“Los familiares directos van a decir que soy la peor basura del mundo. Pero la verdad la decía Diego, no yo”, había dicho Ventura durante una entrevista en Mitre Live, en la que volvió a apuntar contra las hijas que Maradona tuvo con Claudia Villafañe.

“Primero, antes de dar opinión con respecto al periodismo, tendrían que dar una explicación de por qué no veían al padre y cuántas veces lo vieron en los últimos días, que fueron los días decisivos de su vida”, aseveró.




Recomienda esta nota: