06/04/2021

Argentina

Declaraciones explosivas

VIDEO Matías Morla: "A Maradona lo mataron Rocío Oliva, la cuarentena y los problemas médicos"

El ex apoderado de Diego habló por primera vez tras la muerte del Diez. Apuntó también contra Dalma, Gianinna y Claudia.

Matías Morla, el ex apoderado de Diego Maradona, había optado por el silencio desde la muerte del Diez. Y, más allá de un par de tuits, decidió mantenerse alejado de la prensa y dejar que su representante legal, Mauricio D’Alessandro, hablara por él en los medios. Pero este lunes, como primer invitado de Jorge Rial en TV Nostra, el ciclo con el que el periodista desembarcó en el prime time de América, el letrado aceptó dar una extensa entrevista y respondió a todo. Morla dio su teoría sobre la muerte de Diego.


"Si Maradona desde los 15 años hacía lo que quiso, ¿qué lo mató? Rocío Oliva, la cuarentena, la junta médica que está en estudio. La situación de estar enamorado de una mujer que no le hizo devolución", dijo en alusión a la última novia del 10.

Y fue contundente contra Dalma, Gianinna y Claudia: "Dalma y Gianinna están laceradas por el odio de clase. (Claudia) Villafañe se llevó el cadáver, nunca lo tuvo a Diego".

Y fue más allá: "Maradona sabía que los ladrones son ellos, no yo”, arrancó Morla, quien fue muy duro con las hijas del 10.

"Fue muy triste todo lo que pasé; cuando se muere Diego, se muere mi otra mitad. Ahora, que pasó un tiempo, las voces que hablaban de un homicidio están quedando desacreditadas. En vez de condena social es cadena social. Juntar mil personas no tiene que ver con la historia social", opinó por la marcha en el Obelisco. En ese sentido, Morla dijo que sufrió por las acusaciones que recibió tras la muerte de Diego.

"A mis hijos los fui a buscar al colegio y me sacaban fotos. Desayuno en la misma esquina todos los días. Hago la misma actividad de siempre. Con Maradona ayudamos gente. A mí no me siguen barras bravas, como los que fueron a la Plaza, barras bravas y pagos. ¿Sabés por qué fueron a la Plaza? Porque Maradona facturaba. Maradona se murió, no puede hacer más dinero ahora. ¿Qué hace dinero ahora? La marca Maradona", contó en TV Nostra, programa conducido por Jorge Rial.





Recomienda esta nota: