21/06/2021

Espectáculos

El descargo de Brian Buley luego de sus polémicas declaraciones sobre Dalma Maradona

El actor de “El Marginal” había hablado sobre la incorporación de la actriz a la serie.

Las palabras de Brian Buley sobre Dalma Maradona y su incorporación a “El Marginal” provocaron gran repercusión y en las últimas horas hubo una novedad. El actor habló y realizó un descargo.


Todo comenzó cuando Juan Etchegoyen puso en “Mitre Live” al actor. “No tengo nada en contra de Dalma pero es una falta de respeto hacia los demás compañeros”, expresó hace unos días el artista que interpreta el papel de Pedrito Pedraza en la ficción. Y agregó, en su momento: “Estamos en un momento difícil a través de esta pandemia y no es justo que esté en El Marginal. Obviamente la muerte de su papá, coincido con eso, quizás para olvidarse un poco del sufrimiento pero también me pongo del lado de la gente que no tiene trabajo”.

Luego el artista decidió redactar un mensaje en sus redes sociales para pedirle expresamente disculpas a la hija de Claudia Villafañe por sus declaraciones.

“Dalma Maradona quiero pedirte disculpas, sólo que me sacaron de contexto y yo hice una mala interpretación“, dijo Buley después de recibir tanto críticas como elogios por sus dichos. Y cerró: “Te quiero mucho“.






Recomienda esta nota: