12/07/2021

Espectáculos

SE ABSTUVO A OPINAR

La pícara respuesta de Dalma Maradona cuando le preguntaron por el romance de Gianinna y Daniel Osvaldo

La mayor de las Maradona, quien es muy amiga de Jimena Baron, prefirió no decir nada de su nuevo cuñado.

Ángel De Brito entrevistó hoy a Dalma Maradona quien habló de la polémica muerte de su padre y de los deseos que tiene de que todos los responsables terminen presos. Pero, una vez que terminó el tema, Ángel le preguntó sobre los romances de la familia y muy canchera, Dalma se negó a responder del tema, ya que también es muy amiga de Jimena Baron, ex del futbolista.


"Claudia, ¿sigue de novia?", disparó el periodista sobre Jorge Taiana, previo a entrar en el terreno amoroso de Gianinna. Con firmeza, la actriz respondió: "No puedo hablar del tema, estoy muy censurada". Con ironía, Ángel retrucó: "¿Qué, tenés una cautelar?".

Y Dalma justificó su respuesta: “No, no tengo ninguna cautelar de nadie. Ella tiene su privacidad, que hay que respetar también”. Concluido el capítulo Villafañe, De Brito ahondó en el noviazgo de Gianinna y Daniel Osvaldo:

"A mi querida Gianinna la tengo un poco ofendida, pero ¿cómo estás vos con tu nuevo cuñadito?". Con picardía y con una chicana, la hija del Diez, que también es amiga de Jimena Barón, ex del futbolista, le contestó: "No, es otra cosa de las que no puedo hablar. Otra cautelar".

Luego Dalma contó el intento fallido de Ángel, de contar con mensajes de su mamá y de su hermana, para mimarla en la nota: "Yo sé que hoy me quisiste hacer un homenaje, con saludos de mi familia, y nadie te dio bola".

Expuesta la situación, el conductor asintió y arremetió filoso contra Gianinna: "Sí, le escribí a Gianinna, pero se ofendió porque el otro día, en el enigmático que hicimos, sobre el cuadro que le regaló Osvaldo, dije que no tenía ningún talento. Yo me refería a que no canta, a que no baila... ¿Cuál es el talento de Gianinna? Se me ofendió por eso. A Claudia le pedí, pero me contestó amablemente. Gianinna me cortó el rostro, menos 50, por Instagram. ¡Qué ortiva que es tu hermana!".




Recomienda esta nota: