02/04/2022

Espectáculos

Felicidad

Detalles del bebé que espera Dalma Maradona: sexo, nombre y hasta signo del zodíaco

Por: Milagros Jimenez
La llegada de un nuevo integrante a la familia ilusiona a la actriz

Por Milagros Jiménez

Tw: @milagrosjimene1

Recientemente, Dalma Maradona confirmó en sus redes sociales que está embarazada de su segundo hijo. Si bien evitó dar mayores detalles, se mostró muy feliz por la llegada de un nuevo integrante a la familia. Cabe recordar que junto a su esposo, Andrés Caldarelli, ya son papás de Roma, la pequeña que hace pocas semanas atrás cumplió tres añitos y que dentro de algunos meses, se convertirá en la hermana mayor de la familia.

El jueves, la hija de Diego Maradona compartió un tierno posteo en las redes sociales donde se la podía observar junto a su hija, mostrando la pancita. Allí reveló que espera una niña y que su nombre será Azul. También se sinceró sobre el embarazo y confesó que no transitó de la mejor manera los primeros meses ya que sufrió vómitos constantes, a diferencia de la experiencia que tuvo con su primera hija. Mirá el posteo completo de la artista en su Instagram.

En la publicación que cosechó más de 50 mil likes, Dalma Maradona también contó que está de seis meses de embarazo. A juzgar por las cuentas, estaría dando a luz aproximadamente a fines de junio con lo que la beba nacería en temporada de Cáncer. En esta nota nos proponemos detallar las características de las personas de este signo zodiacal y la relación con su entorno, como padres y hermanos.

Características de Cáncer

Cáncer pertenece al elemento agua y su símbolo es el cangrejo. Según los entendidos en astrología, las personas de este signo zodiacal son muy emocionales, cariñosas y también muy protectoras. La hija de la ex Cebollitas será –siempre y cuando nazca en esta temporada ya que solo son suposiciones las que hacemos aquí- muy sentimental e intuitiva. Pese a ser tímidos, los nativos de cáncer son seguros de sí mismos y algo ambiciosos.

Este signo es de los más divertidos del zodíaco y se lleva muy bien en general con el resto. En este sentido, la hija de Dalma Maradona llegaría tras la muerte del ídolo futbolístico lo que daría algo de alegría a la familia en medio de tanto dolor. Sin lugar a dudas, será un nacimiento muy esperado, no solo por los flamantes papás, sino también por Gianinna que siempre se muestra compinche con su hermana y la abuela, Claudia Villafañe para quien Azul sería su tercera nieta.







Recomienda esta nota: