14/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

El furioso descargo de Dalma Maradona tras polémica con los hinchas por el Instagram de Maradona

La cuenta oficial de Diego Maradona borró posteos, generando un gran revuelo en las redes. Dalma les respondió a los usuarios que la señalaron como la responsable

Dalma Maradona y sus hermanos cayeron en el ojo de la tormenta, luego de que en los últimos días saliera a la luz que algunas de las publicaciones de las redes del Diez habían sido eliminadas. Los hinchas acusaron a los hijos del “Diez” de haberlas borrado.

En una publicación de septiembre de 2021 se había anunciado que los hijos del Diego quedarían a cargo de la gestión de sus redes sociales. "Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos mereces", publicaron entonces.

Para dejar atrás las dudas, Dalma Maradona, la hija mayor del ídolo aclaró la situación a través de su cuenta de Twitter. “¿De verdad piensan que soy yo la que redacta y maneja la cuenta de mi papá? ¡Ojalá fuera yo!”, expuso.

Furiosa, agregó que cada vez que ella pedía publicar un video se lo borraban al rato de ser publicado. Todo escrito en letras mayúsculas, lo que demuestra el enojo de la actriz frente a este tema. “Pero siempre tengo la culpa yo”, remató la hija del Diez el miércoles a la noche.

Qué posteos fueron borrados de la cuenta de Maradona

Los posteos en cuestión son especialmente los que tenían que ver con las simpatías políticas del Diez, como fotos con Cristina Kirchner, apoyo al Gobierno de Alberto Fernández y críticas a Mauricio Macri.

Uno de los posteos que Maradona había hecho en su perfil de Instagram y que ya no está publicado es el del 17 de octubre de 2020, en el Día de la Lealtad peronista, cuando escribió: “Todo mi apoyo a Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Martín Guzmán, Axel Kicillof y Ginés González García. Los banco a morir. Seamos tolerantes, argentinos”. Esa fue su última referencia política antes de su muerte.

Otro de los posteos que tampoco aparece más en las redes de Diez es un mensaje por el cumpleaños de Cristina Kirchner, publicado el 19 de febrero de 2020. “Gracias por tu trabajo y por tu lucha por todos los argentinos. Feliz cumpleaños", decía.




Recomienda esta nota: