25/05/2021

Espectáculos

MASTERCHEF CELEBRITY ARGENTINA

Picante definición de Damián Betular sobre la mermelada que preparó Candela Vetrano

El jurado fue contundente con el plato de la actriz, que se lo tomó con mucho humor.

Este lunes en MasterChef Celebrity 2 los participantes debieron justificar su estatus de semifinalistas y por eso cocinaron en tiempo límite un plato a elección.


Cande Vetrano optó por un kebab con salsa de yogur, pepino, ajo y mermelada de tomate, pero se le fue la mano con los ingredientes de este último aderezo y Damián Betular, fiel a su estilo, propuso utilizarlo “para depilar”.

La actriz se acercó al punto de degustación con su plato, al que bautizó con humor “Qué bab” y el primero en probarlo fue Donato de Santis, que no tardó mucho en descubrir que la mermelada se había solidificado más de lo deseado.

“¡Que ba-baridad!”, dijo el chef italiano, bromeando con el nombre del plato, mientras Cande ayudaba a Germán Martitegui a despegar su cuchara del plato de la preparación.

El tercero en probar el plato fue Damián Betular, que comprobó por sí mismo el estado de la mermelada y emitió su veredicto: “Sí, da más para depilación”, dijo ante la risa de los presentes.

“Bueno, yo tengo un spa, chicos. Tengo la crema facial y la mermelada que te saca los pelos”, bromeó Cande Vetrano para alivianar su situación, de la cual salió airosa.




Recomienda esta nota: