25/08/2022

Espectáculos

voto de confianza

Damián Betular inauguró su primera pastelería y contrató a una exparticipante de Bake Off para trabajar con él

Se trata de un joven que estuvo en la primera edición. Allí, el pastelero le vio condiciones en ella, siempre la alentó, y hoy le devuelve esa confianza llevándola a local.

 En los últimos días Damián Betular al fin pudo hacer realidad su sueño: abrir su primera pastelería. Se llama Betular Patisserie y se encuentra en el barrio de Devoto. Venía trabajando desde hace mucho en este proyecto, siempre apoyado por sus seres queridos, incluso sus amigos, Donato de Santis y Germán Martitegui, que ya tienen experiencia en abrir locales gastronómicos, le dieron una mano.

 Damián, que fue jurado en Bake Off y MasterChef Celebrity, mostró fotos del evento y llamó la atención el lugar de una participante del programa que condujo Paula Chaves. Se trata de Julia Debicki, quien estuvo en la primera temporada del reality de pasteleros. Una joven con una historia de vida que emocionó. En su momento, contó que aprendió pastelería cuando le diagnosticaron leucemia, enfermedad que dejó atrás mientras aprendía a cocinar.

 Tras el evento, Debicki acudió a sus redes sociales para confirmar que fue convocada por Betular para trabajar con él. Ante esto, no ocultó su emoción. “Hace cuatro años nos conocíamos y te contaba las ganas que tenia de trabajar en tu equipo. Hoy cuatro años después, tengo el placer y el orgullo de que me hayas elegido para ir al frente de este hermoso equipo que formamos”, comenzó.

 “No puedo estar más agradecida por la oportunidad y la confianza que depositaste en mí desde el primer día. Vamos a romperla, eso está asegurado. Te quiero”, agregó Julia en un posteo en Instagram.

 Ante esta declaración, del otro lado, Damián no dudó en responderle. Se mostró agradecido por incursionar en este gran desafío que llevaran de la mano: “Gracias a vos por aceptar estar en esta locura. Te quiero”.





Recomienda esta nota: