19/04/2023

Tucumán

Policiales

Aprehenden a un prófugo de la justicia en Bella Vista

En circunstancias que los uniformados patrullaban por su jurisdicción, observaron al acusado de 25 años, quien tiene una causa por violencia de género. De inmediato reconocieron e identificaron a esta persona.

Un hombre, que se encontraba prófugo de la Justicia, fue detenido en la ciudad de Bella Vista, cuando efectivos de la División Patrulla Motorizada realizaba tareas preventivas.

Cuando el imputado se percató de la presencia policial, intentó huir; sin embargo, fue alcanzado por los agentes que lograron aprehenderlo luego de poner resistencia. 

Los efectivos de la Unidad Especial lo trasladaron hacia la Comisaría de Bella Vista, donde corroboraron sus datos e identidad, como así también solicitaron la planilla de antecedentes personales que les permitió constatar que se trataba del prófugo buscado desde hacía tiempo.

Se puso en conocimiento el hecho a la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la I Nominación, avalando la aprehensión del acusado y ordenando que se labren las actuaciones correspondientes contra él.

En esta oportunidad el accionar policial fue dirigido por el jefe de la División Patrulla Motorizada 911 Bella Vista, subcomisario Damián Cáceres y supervisado por el director y subdirector de la Dirección General de Prevención Ciudadana, comisario general Damián Soria y comisario mayor Jorge Mastafá




Recomienda esta nota: