03/05/2021

Espectáculos

RELACIÓN

Dani "La Chepi" sorprendió con una declaración sobre su noviazgo: "Él puede tener hijos con otra"

La influencer habló de su noviazgo y las decisiones sobre su cuerpo.

La influencer Dani "La Chepi" fue invitada a Flor de Equipo y allí habló de su noviazgo con Javier Cordone, un exjugador de fútbol que ahora trabaja como conductor de camión de residuos.


La participante de MasterChef Celebrity 2 elogió a su compañero de vida, a quien conoció durante la cuarentena, en el marco del cuestionario intragable de Flor de Equipo: “Es lo más hermoso que me comí en la vida”.

Al rato, el propio Javier le dedicó un romántico mensaje a través de un video que grabó desde el camión de recolección de residuos en donde le reafirmó que “la ama”. Con tanto romanticismo en el aire, Analía Franchín fue al hueso con su pregunta: “¿Van a tener hijos?”.

Tajante, Dani replicó: “No”. Pero Franchín insistió: “¿Y si él quiere?”. Ahí, la madre de Isabella (7) desafió: “Bueno…Puede tener el hijo con otra”.

Asombrada, Florencia Peña indagó: “¿No querés tener más hijos?”. Ya en serio, Dani la Chepi se explayó: “No quiero tener más hijos. Él ya tiene tres y está averiguando para hacerse la vasectomía.




Recomienda esta nota: