26/06/2021

Argentina

VIDEO Filmus voló en primera clase y fue escrachado por un pasajero

El secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, viajaba en American Airlines a Nueva York.

El secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de la Cancillería, Daniel Filmus, voló en primera clase de American Airlines a Nueva York y fue escrachado por un pasajero. El video de ese momento recorre las redes sociales.


"Disculpame que te moleste, che. Vos deberías estar viajando por Aerolíneas. Son una m...., nos están hundiendo, te debería dar vergüenza", fueron las primera palabras de quien se acercó al funcionario en pleno vuelo.

"Vine por las Naciones Unidos, nos pasan los pasajes... Creeme", contestó, pero la respuesta no convenció al pasajero que lo filmaba: "Debería darte vergüenza, vergüenza".

"No sabés lo que es que un pibe de mi edad se quiera ir a la verga de este país por culpa de gente como ustedes, son una lacra", sostuvo el pasajero a lo que el funcionario le respondió: "Laburamos todos los días, nos pasamos laburando todo el día".

"No, no están laburando, están robando como hicieron los últimos doce años y como van a seguir haciendo porque el proyecto de país que tienen es ese. La próxima vez que te subas a un avión americano te debería dar vergüenza", le dijo el hombre indignado y cerró con un insulto: "Viajá en aero Cámpora (en referencia a Aeolíneas Argentinas) hijo de remil p....".





Recomienda esta nota: