18/05/2020

Argentina

Polémico

"No jodan...": el ministro de Salud bonaerense habló luego de sus críticas a la Ciudad

Daniel Gollán aclaró, luego de la polémica generada por sus dichos, que trabajan en conjunto.
No jodan...: el ministro de Salud bonaerense habló luego de sus críticas a la Ciudad | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El ministro de Salud bonaersense, Daniel Gollán.

El ministro de Salud bonaersense, Daniel Gollán, aseguró hoy que "desde el primer día" se trabaja en forma coordinada con Nación y Ciudad" de Buenos Aires para evitar la "propagación de los contagios" por Covid-19. Además indicó que "buscan conflictos donde no los hay".


"Siempre supimos que los grandes conglomerados urbanos serían los lugares más complicados de la Pandemia", comenzó afirmando esta mañana Gollan, a través de un mensaje publicado desde su cuenta oficial de la red social Twitter.

"Por eso desde el primer día estamos trabajando coordinadamente con nación y ciudad para evitar la propagación de los contagios", agregó el ministro bonaerense.

"Algunos se horrorizan con las verdades y buscan conflictos donde no hay. Estamos haciendo un gran trabajo conjunto con CABA y no es contradictorio con decir que CABA hoy es el foco de contagios más preocupante. Hay que frenar los casos. Esto es vida o muerte. No jodan", sostuvo.

Gollan durante el fin de semana había publicado en la red social Twitter un mapa del AMBA, donde estaba pintada de rojo la Capital Federal con la siguiente frase: "Queda claro en este mapa dónde está el mayor riesgo de irradiación del coronavirus".

La crítica del titular de la cartera de Salud bonaerense llegó luego de los cruces entre Kicillof, los intendentes peronistas del conurbano y Rodríguez Larreta por la flexibilización de la cuarentena en la Capital y la situación del área metropolitana.




Recomienda esta nota: